Puerto Viejo y las Playas Caribenas

Despues dos dias en el Parque Nacional de Cahuita, Markus quiere un dia perezoso a la playa. Pero primero vamos para desayunar, comprar un livro y organizamos nuestro lavado. Todo en un sol lugares, en un cafe y con la compania de un perezoso en la palmera.

Ese perezoso estimulanos para visitar el parque otra vez breve de la madrugada. Hm, al prinzipio no encontramos mucho, pero hay siempre alguno para mirar.

Golden Orb Spider

Un poquito mas tarde desubrimos dos perezosas en un arbol, lejos pero despiertos y se mueven.

Las proximas estan Momos jugando en los arboles, casi impossible de tomar una foto…

Cerca de la salida una otra perezosa espera a nosotros, muy cerca y dispierto, fantastico!!!

Y al final ese basilisk se presente como una estrella del cine.

Finalmente despues hemos almuerzado es el tiempo por las playas. En el norte del Puerto Rico esta la Playa Negra, en el Sur uno tras  otro Playa Cocles (con los 3 avogados por culpa el corriente), Playa Chiquita (con pe~nas), Playa Punta Uva (con estes amicables Ticos qui nos offrecen Brownies – communes o especiales 😇), Punta Uva con las palmeras mas fotogenicas y lo unico restaurante a donde no hay la gula. Quando ordeno Pollo – no hay, quano ordeno pescado – no hay, no hay papa’s o papa’s fritas tambiem. El camarero dice que la cucina no hay niente y quando yo pregunto: „no cena para nosotros? Camarero dice: „si claro, hay otro restaurantes…“. Reimos much!!!

Playa Negra
Playa Cocles
Playa Cocles
Playa Cocles
Playa Chiquita
Playa Uva
Punta Uva
Punta Uva
Punta Uva
Punta Uva

Nuestro ultima dia a Puerto Viejo ha vienado. Querimos visitar el Refugio Nacional Gandoca-Manzanillo, pero en la routa paramos a la Playa Grande Punta Uva y hemos quedado, es demasiado bonito y deshabitado pero tambien peligroso.

Playa Grande Punta Uva
Playa Grande Punta Uva

Solamente por la tarde salimos ese paradiso y ir al Refugio pasando la Playa Manzanillo.

El Parque esta una sorpresa muy positiva y a pesar nuestro no tenemos mas tiempo. Especialemente como las senderos son muy malo, si fangoso y no hay una mappa o mucho indicatores. Como nos perdemos mas que una vez y el Parque cerra a la 4, no temos sufficient tiempo para ver todo.

Handwaschstationen am Parkeingang
Miss May Point
Sendero
Walking Trail
Sendero
End of Walking trail…?
Momo
Nix zum umarmen, ich habs probiert, wird nicht zur Gewohnheit…
Aguti

Vale, manana vamos al Parque National de Tortuguero. No estamos muy triste de salir Puerto Viejo. Estuve muy bonito pero la mentalidad Caribena con la musica Reagge, las rastas y los olores de marihuana no es por nosotros. Ach ja, die Liste mit den angebotenen Goodies wurde mittlerweile um Smoke, Marihuana und Cocaine erweitert…

Unsere Unterkunft
Handwaschstation

Kommentar verfassen

Entdecke mehr von Marietta & Markus on the road

Jetzt abonnieren, um weiterzulesen und auf das gesamte Archiv zuzugreifen.

Weiterlesen